Apreciado Usuario:
A través del sistema de PQRSD el interesado puede enviar:
La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública.
AVISO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
1. Costo de copias de documentos: La expedición de copias correrán por cuenta del interesado en obtenerlas, es decir, que tendrán un costo; sin embargo, el costo de las copias, no podrá exceder el valor de reproducción. Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Artículo 29.
La dependencia encargada de la respuesta le indicará el costo de la solicitud.
2. Tratamiento conforme política de datos: Autorizo a la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, conforme a los lineamientos establecidos en la ley 1581 de 2012, como responsable de la recolección de los datos personales garantiza la seguridad y confidencialidad respecto al tratamiento de los datos personales suministrados en dicha solicitud, propendiendo por su debida custodia, uso, circulación y supresión.
Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRSD a Unibac. Sus datos serán recolectados y tratados conforme a la Ley 1581 de 2012 y a la política de tratamiento de datos personales, garantizando la seguridad y confidencialidad propendiendo por su debida custodia, uso, circulación y supresión. Política de Tratamiento y protección de Datos Personales
3. En la opción consulta PQRSD podrá consultar a través del número de radicado el estado su la respuesta.
Enlace al documento Política de Tratamiento y protección de Datos Personales:
Descargar política de tratamiento de datos personales.